Untitled Document

Novedades 2011 / Próximamente ACADEMIA de Peluquería JORGE ESCOBAR


En estado de construcción se encuentra el nuevo salón de peluquería Jorge Escobar, el que además tendrá como novedad una plataforma enfocada a la formación de estilismo y peluquería.


El propósito será fomentar y contribuir al desarrollo de la profesión de peluquería en Chile. La academia cuenta con un equipo de profesionales destacados, a cargo de impartir conocimientos técnicos, con  una metodología diseñada para que los alumnos puedan desarrollar habilidades que les permitan expresar su creatividad, así como también adquirir dominio teórico, técnico y práctico en diversas áreas, como: Tricología, Visajismo, Morfología y Colorimetría.


“Nuestra meta, será preparar estilistas que sean autónomos  y capaces de entregar desde estilos clásicos, hasta los mas avant-garde, y para esto, nuestros estudiantes, serán formados bajo el concepto de la innovación y el estilo”


El curso estará dirigido a toda persona interesada, mayor de 18 años, que tenga  IV Medio cumplido y  tendrá una duración total de 18 meses, en los que se enseñaran Técnicas de coloración, de cortes, de peinados y texturizados, los cuales estarán divididos en 6 módulos de 3 meses cada uno.


Para mas información, los interesados pueden contactarse a través de nuestro email contacto@jorgeescobar.cl


Galería de Fotos


Video


Desarrollado por Webimage